Mini LED 7x10W Giratorio 2 colores

84,70 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Mini LED de 7x10W es ideal para escenarios pequeños y espectáculos móviles. Con 4 luces LED en 1 en un chasis ligero y sencillo de usar, esta cabeza móvil proporciona luces claras de calidad profesional. Compatible con DMX 512, esta luz consta de 2 modos seleccionables así como la función master/slave para poder utilizarla con otros equipos.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción:

LED 4 en 1

La MH-7-10 es un moviendo cabeza luz con siete luces de LED de 10w intenso que crean un gran lavado de color para cualquier aplicación de alta calidad. 4 en 1 LED crea una variedad de colores rojos, azul, verdes, ámbar y blancos sin pérdida de luz en los extremos del espectro del luz.

Múltiples púas de canal

Esta cabeza móvil de luz tiene dos selecciona otro canal, lo que es adecuado para cualquier diverso tamaño del controlador DMX. En este sentido, hay 7 y 12 modos de canal, que da la sencillez cruda de la luz por plataformas más pequeñas y una luz multifunción profesional para plataformas de escala más grandes.

Varios modos

La MH-7-10 tiene una selección de diferentes modos de programación para elegir, que permite que la luz esté tan versátil como sea posible. La luz es DMX 512 compatible, lo que es posible utilizar en cualquier etapa de la plataforma con cualquier controlador DMX. Además, se han añadido un modo maestro y esclavo para que las luces pueden vincularse para arriba en a un conjunto de luces que habla semejantemente. La cabeza móvil tiene un modo de activación de sonido, lo que significa que funcionará a la música, lo que es una gran herramienta para discos o bandas.

Características y especificaciones

Luces: 7 x 10w 4 en 1 LED (RGBA/W)

Vatios de salida: 70w (x 2)

Ángulo de haz: 25 grados

Canales DMX: 7 + 12 (seleccionable)

Atenuador: 0 - 100

Curvas de regulación: Lineal, Plaza, Plaza inversa y curva S

Flash: Variable

Pan: 540 grados

Tilt: 180 grados

Control modo: DMX 512, maestro, esclavo, activación de sonido, Auto de ejecución

Peso: 3,8 kg

Entrada/salida: 3 Pin DMX

Soporte: Incluido

TK 0321
2 Artículos

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)